POLÍTICAS DE CAMBIO
Cambios
En Allo Joyas queremos que siempre quedes feliz con tu compra por eso te vamos a ayudar en todo el proceso hasta que logres dar con eso que buscas. Todos los productos que adquieras en Allo Joyas pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
El cambio estará sujeto a las bases de garantías regulares de los productos y a su uso adecuado. El producto deberá estar tal cual fue recibido y en su pack original. El costo de envío estará a cargo del cliente.
En caso de compras realizadas en Capital Federal se deberá coordinar con Allo Joyas la recepción ya sea personal o por mensajería. En caso de compras realizadas en el resto del país los cambios deberán ser enviados mediante Correo Argentino u OCA al remitente u otro con previa coordinación con la marca y siempre enviando número de seguimiento válido para su rastreo, de otro modo no existe manera de conocer ni rastrear los envíos por devolución y pueden los mismos volver al origen.
En caso de las compras realizadas en Campana pueden hacerlo directamente en nuestro local de Belgrano 417
El proceso de cambio implica sin excepciones la recepción del producto a cambiar por parte de Allo Joyas. Contacto: info@allojoyas.com.ar con el asunto “CAMBIO” o “DEVOLUCIÓN” / Whatsapp +54 11 3866-9746
Devoluciones
Podrán ser devueltos en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas corridas a partir de la fecha de recepción del pedido aquellos productos que presenten fallas de fabricación o hayan sido averiados en el proceso de envío y no exista otro igual para sustituirlo.
Procedimiento
Contactar a Allo Joyas mediante el correo electrónico info@allojoyas.com.ar con el asunto “CAMBIO” o “DEVOLUCIÓN”, y te ayudaremos a llevar adelante la transacción.
Los costos de envío quedan a cuenta del cliente.